miércoles, 7 de marzo de 2012

Aviso!

Aviso General!

A todos (as) los que visiten mi blog, se van a enfrentar a una HORRIBLE rabia (especialmente a los SELENA HATERS) (Smilers) y pues, en punto, sus ofensas no me hacen dano porque? porque yo como talvez muchos tambien, tengo la consciencia bien limpia sin nada que me dañe, sus comentarios? SI son bienvenidos, pero si son ofensas para los Selovers, su acceso a mi blog sera DESCONTINUADO, gracias a los que apoyan a Todos los grupos de Famous girls and boys ! Esperen a mi nueva publicacion en HATE MILEY! :)

Saludos especialmente a mis futuros amigos (que espero que lo sean pronto) Demivers (Demi Lovato) Smilers (Miley Cyrus) Believers (Justin Bieber) Talovers (Taylor Swift) y en especial SELOVERS- SELENA GOMEZ TE AMAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario